Instalación de Césped Artificial Decorativo

CaralOcio Servicios, Instalación de Césped Artificial Decorativo

Empresa de Instalación y Mantenimiento de Césped Artificial Decorativo en Jardines en España.

La instalación de césped artificial decorativo es un servicio en profundo auge a la hora de decorar jardines de chalets, terrazas, áticos o piscinas comunitarias. CaralOcio Servicios, lo tratamos como una fantástica opción de ornamentación ya que el diseño y creación de bonitos espacios con hierba artificial es uno de nuestros servicios más creativos. Realizamos la instalación de césped sintético decorativo, residencial y ornamental en toda España.

Instalar césped artificial o cesped sintético de color verde es crear una superficie fresca y con un ambiente natural a la hora de decorar un espacio doméstico -terraza, ático, jardín- por sus cualidades y por sus escasos inconvenientes. De hecho cada vez más, se utilizan en proyectos urbanísticos como vías públicas.

Por ejemplo, el mero hecho de hacer una instalación o montaje de césped artificial decorativo y barato en su patio, terraza, jardín o entornos de piscina dotará al espacio de un toque de distinción y estilo, además de darle un aspecto 100% natural.

Además, las obras de diseño de césped artificial decorativo son cada vez más demandadas en obras públicas -decoración rotondas y glorietas, medianas de calles, parques infantiles- en España.

Las principales características del suelo artificial decorativo son:

  • Menor mantenimiento.
  • Suave y resistente con aspecto natural.
  • Ahorro de un 98% de agua.
  • Resistente al cloro y al sol.
  • Totalmente higiénico y antialérgico.