Pistas de Pádel / Tenis / Fútbol / Polideportivas

Pistas de Pádel / Tenis / Fútbol / Polideportivas

CaralOcio Servicios es una empresa con muchos años trabajados en el sector de la construcción de instalaciones deportivas. Somos fabricantes directos de pistas de pádel, de tenis, campo de futbol, polideportivas…etc.

Somos los únicos instaladores en la península de nuestras pistas, disponiendo de transporte y de personal propio altamente cualificado y experimentado que montan pistas e instalan pavimento a diario, por lo que no tenemos que subcontratar ningún trabajo, ni pagar a intermediarios.

Si lo necesita, podemos desarrollarle su proyecto deportivo con estudio de arquitectura propio, le construimos su pista o adecuamos una existente, llave en mano; todo ello con la máxima calidad, y los mejores medios humanos y técnicos.

No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, baloncesto, polideportiva…

Construcción de Instalaciones deportivas:

  • Fabricamos e instalamos pistas de pádel cristal.
  • Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalente, etc., con los mejores materiales, acabados y garantías.
  • Instalamos o aplicamos los mejores pavimentos deportivos para pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc. •Rehabilitamos y adecuamos con las mejores posibilidades del mercado instalaciones deportivas de todo tipo.
  • Además, atenderemos cualquier solicitud que nos formule. Asesoramos a un gran número de clientes entre Clubs Deportivos, de Tenis, de Pádel, Ayuntamientos, Patronatos de Deportes y hasta particulares, buscando la fórmula más adecuada para cada caso o necesidad, hasta indicarle los trabajos y suministros que sus cuidadores deben de realizar en todo aquello relacionado con el mantenimiento y construcción de pistas de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polivalentes, etc.

Asimismo durante la construcción de nuestras pistas deportivas y posteriormente realizamos una labor didáctica del personal adscrito a dicho mantenimiento.

CaralOcio es una empresa con muchos años trabajados en el sector de la construcción de instalaciones deportivas.

No lo dude, contamos con la experiencia, con los medios técnicos y tecnológicos, y los profesionales más cualificados para hacer cualquier pista de tenis, de pádel, de fútbol, polideportiva, césped de tipo residencial, para jardines, para piscinas…

Construimos e instalamos pistas de pádel cristal, y de obra.

Construimos cualquier tipo de instalación deportiva: tenis, pádel, fútbol, baloncesto, polideportivas- polivalentes, mini pista deportiva, con distintos pavimentos.