Pavimentos Hormigones

Pavimentos Hormigones “Impreso / Poroso / Fratasado”

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.
Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.

Hormigón Pulido

El pavimento de Hormigón pulido es de gran dureza y resistencia, de ejecución en un tiempo record, económico y decorativo, siendo la superficie más polivalente del mercado, muy utilizado en naves industriales, pistas deportivas, parking, garajes, talleres mecánicos, centros comerciales, tiendas, bares, discotecas, restaurantes, paseos, carril bici … Para los pavimentos de hormigón pulido aconsejamos la construcción de una losa de 10 cm. de espesor mínimo, de hormigón fabricado en central tipo HA-25, armado con mallazo de acero y reforzado con fibra de polipropileno, aislado en la parte inferior con lámina de polietileno, endurecido y enriquecido superficialmente con capa de rodadura. El cálculo y diseño de las losas de hormigón es un factor fundamental en cualquier tipo de obra, eligiendo el espesor adecuado de la solera de hormigón, tipo de armadura y elección de la capa de rodadura según las necesidades, futura utilidad del pavimento y estado de la sub-base donde se instalará la nueva solera de hormigón pulido.

Capas de Rodadura

Se usan para endurecer y colorear la superficie de la solera de hormigón, dándole resistencia a la abrasión y al trafico rodado intenso. Según necesidades pueden estar compuesta por agregados minerales de gran dureza como minerales de cuarzo, sílice, corindón, basalto, partículas metálicas dúctiles, ligantes hidraulicos, pigmentos minerales, mortero hidratado, microfibras de polipropileno y siempre ligadas con cemento Portland en proporciones 1:2 e introducidas sobre el hormigón en fresco.

Tratamiento de juntas

Los pavimentos de hormigón tienen juntas de retracción las cuales se realizan por corte mecánico con disco de diamante con una anchura de 3 a 5 mm. en módulos de 4x4m. como superficie máxima y a una profundidad de 1/3 del espesor de la solera, dichas juntas pueden sellarse con masilla de poliuretano de elásticidad permanente ó con perfiles flexibles de PVC plástificado. En el contorno del pavimento podemos colocar juntas tipo Fompex de 5 mm. de ancho para desolidarizar el pavimento de los paramentos verticales.

Pavimentos de hormigón pulido en Sevilla, hormigón pulido en Madrid, hormigón pulido en Barcelona …

Hormigon Impreso

El pavimento de hormigón impreso es un material a base de cementos, áridos seleccionados y pigmentos de alta calidad que permiten obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, un revestimiento superficial resistente y duradero, coloreado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas…)

El espesor puede variar según las necesidades del terreno y armado con mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y fibra de polipropileno, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Si está interesado en realizar la colocación de hormigón impreso, recuerda que somos la mejor opción de especialistas en la instalación de este producto.

Hormigon Poroso

El pavimento de hormigón poroso, es un pavimento drenante y construido a nivel, sobre solera de hormigón y gravilla suelta para nivelación y drenaje, el pavimento de hormigón poroso se construye con 9 cm. de espesor, a base de áridos seleccionados de granulometría estudiada, ligados con cemento Portland en proporciones adecuadas, maestreado y alisado manualmente con juntas de caucho bicónicas de alta resistencia y pintado con airless en dos manos de acabado con resina especial acrílica.

El pavimento de hormigón poroso mas conocido por Tennisquick es muy usado en instalaciones deportivas en el exterior por sus propiedades drenantes al agua de lluvia, consiguiendo tener la superficie de juego en condiciones de uso poco tiempo después de haber llovido, también es usado como base para el césped artificial sobre todo en las pistas de pádel, como pavimento terminado con resinas en pistas de tenis, pistas polideportivas y zonas de piscinas.

Nuestros técnicos especializados en Hormigón realizan el trabajo con total, calidad, rapidez y eficiencia, minimizando el tiempo de espera que usted tendrá.

Nuestra empresa esta disponibles para atender cualquier consulta sin ningún compromiso, solo llame a nuestro número de atención al cliente o envienos un email completando nuestro formulario en la sección de contacto.