Pavimentos deportivos

Pavimentos deportivos

Taraflex® Actionsport 50 * Taraflex® Badminton * Taraflex® Futsal * Taraflex® Multi-Use 3.0 * Taraflex® Sport B * Taraflex® Sport M Plus * Taraflex® Sport M Plus DTx™ * Taraflex® Sport Performance *

Gerflor

Ofrece soluciones innovadoras, decorativas y eco responsables. Somos especialistas en dar respuestas especifícas para cada necesidad.

El pavimento Taraflex, está diseñado para combinar la absorción de choque con otras características de seguridad, pero sin comprometer el rendimiento.

La seguridad es la mas alta prioridad dentro de Gerflor ya que la mayoría de las lesiones originadas por los deportes se pueden evitar si el pavimento provee suficiente absorción de choque para amortiguar el stress del impacto a través de sus uniones y reduciendo la fatiga del deportista.

Todos los pavimentos deportivos multicapa Taraflex se componen de un proceso de laminado que combina una capa de tela 100% de puro viniloo con fibra de vidrio reforzada y una capa patentada de espuma de celdas cerradas, consiguiendo ofrecer una gran seguridad y alcanzando los estrechos estándares de rendimiento requeridos en Europa y en el mundo entero.

Pavimentos deportivos Gerflor

Características Técnicas Aplicaciones : gimnasios, polideportivos, etc…
Un pavimento deportivo debe ser seguro, la amortiguación del pavimento es sinónimo de Seguridad. La segunda cualidad deportiva esencial que se exige de un pavimento deportivo es su aptitud para restituir la energía y ayudar al deportista en su esfuerzo muscular durante un fase activa de juego. Esta aptitud, que ofrece condiciones de juego excelentes se llama rendimiento. La flexibilidad del suelo y el deslizamiento son también cualidades deportivas indispensables y sinónimas de confort y seguridad, así como de firmeza de los apoyos.

El pavimento Taraflex, está diseñado para combinar la absorción de choque con otras características de seguridad, pero sin comprometer el rendimiento. La seguridad es la mas alta prioridad dentro de Gerflor ya que la mayoría de las lesiones originadas por los deportes se pueden evitar si el pavimento provee suficiente absorción de choque para amortiguar el stress del impacto a través de sus uniones y reduciendo la fatiga del deportista. Todos los pavimentos multicapa Taraflex se componen de un proceso de laminado que combina una capa de tela 100% de puro vinilo con fibra de vidrio reforzada y una capa patentada de espuma de celdas cerradas, consiguiendo ofrecer una gran seguridad y alcanzando los estrechos estándares de rendimiento requeridos en Europa y en el mundo entero.