Parques Infantiles

Parques Infantiles, Pistas Antivandalicas, Biosaludables y Zonas Tercera Edad

CaralOcio Servicios posee una amplia gama de juegos infantiles, diversidad que persigue siempre el mismo fin: la diversión del más pequeño. Balancines, juegos de muelle, columpios, toboganes…cada equipo está pensado para que el niño encuentre la actividad lúdica que más le divierta.

Muelles y Balancines

Con la serie de muelles y balancines, CaralOcio Servicios pone a su disposición una amplia gama de productos destinados a los más pequeños, con edades comprendidas entre los 2 y los 9 años. Fabricados en distintos materiales (HPL, Polietileno y Metal), según la preferencia de nuestros clientes.

Columpios

Disponemos de columpios simples, dobles, de 4 asientos y los hexagonales de seis. Los hay con asientos nido, cuna o tabla; fabricados en madera, metal o mixtos. En definitiva, todos los tipos de columpios que podamos imaginar, pueden ser localizados en esta sección.

Toboganes

CaralOcio Servicios ofrece una serie de toboganes de varias alturas y materiales adaptándose así a cada necesidad y abarcando todas las franjas de edades. Nuestros toboganes pueden ser suministrados en estructura de acero, HPL y madera y con resbaladeras de acero inoxidable o poliéster. Distintos estilos para diferentes gustos.

Casitas y reunión

Son el punto de encuentro para los más pequeños. Lugar de socialización infantil, con bancos, mesitas, mostradores e incluso toboganes para los más atrevidos. Están destinados principalmente a los más pequeños, aunque también disponemos de modelos aptos hasta los 8 años.

Compactos

Nuestra serie más amplia, los compactos o multijuegos, agrupan en el mismo equipo una gran diversidad de actividades lúdicas, y se pueden encontrar con diferentes estilos, materiales, edades y tamaños. Cualquier combinación que imaginemos está contemplada en esta serie, que dividimos en juegos para los pequeños y juegos para los grandes.

Carruseles

Los carruseles son un tipo de juego infantil muy variado y de diversos tipos, en CaralOcio Servicios contamos con una amplia gama de tiovivos, individuales, colectivos, suspendidos y de suelo. Disponemos de carruseles inclusivos en los que podemos montar con la silla de ruedas, carruseles elevados, etc. Tenemos el carrusel adecuado para cada necesidad.

Paneles lúdicos

La mayoría de los paneles lúdicos son juegos infantiles pensados para los más pequeños, pero existen también paneles para niños un poco mayores que empiezan a entrenar la destreza y desarrollar la coordinación y la psicomotricidad. Contamos con paneles fijos, móviles, de sonido e incluso de espejo. Se trata, en todos los casos, de paneles inclusivos accesibles a todos los usuarios y que ayudan a desarrollar las cualidades cognitivas en mayor o menor grado según el panel.

Areneros

Hoy en día cada vez se instalan menos parques con arena y están aumentando los parques con suelos sintéticos, sin embargo la arena siempre ha sido un elemento lúdico más del parque infantil y no queremos que deje de serlo. Con los areneros que CaralOcio Servicios ofrece, conseguimos mantener esta actividad lúdica que tanto les gusta a los más pequeños.

Trepadores

La serie de trepadores está compuesta por diferentes estilos. Desde una inmensa red de piratas para los más valientes hasta pirámides de redes simples y dobles, pasando por juegos metálicos de escalada o trepadores verticales. El caso es subir a lo más alto, ¡sin enredarse!

Equilibrio

Dentro de los juegos infantiles no pueden faltar los juegos de equilibrio, CaralOcio Servicios ofrece una gran gama de productos de este tipo, además de los más clásicos como las redes, contamos con un tipo de elementos que pueden instalarse solos o en conjunto formando circuitos. Además de los clásicos y los modulares, existe otra gran variedad de juegos de equilibrio como por ejemplo las camas elásticas o trampolines que encantan a los niños tanto por su originalidad como por la posibilidad de movimiento.

Elementos sueltos

No todo es blanco o negro, y no siempre podemos clasificar los juegos infantiles en familias. Aquí incluimos juegos diversos y singulares como los elementos de voz, juegos estáticos, juegos de pelota etc…

Juegos inclusivos

Los juegos inclusivos no son juegos especiales para niños con discapacidades, son juegos accesibles a todos los usuarios, independientemente de sus habilidades personales. Se trata de áreas infantiles donde todos pueden participar, sin merma en la diversión ni suponer por ello menores retos para los niños. Simplemente son juegos carentes de obstáculos y en los que todos podremos disfrutar.

Complementos

CaralOcio Servicios también dispone de todos los complementos necesarios para la ejecución completa de las áreas infantiles. Suministramos e instalamos suelos amortiguadores de caucho en baldosa o continuo, vallas de distintos colores y materiales, carteles informativos, bancos, papeleras, pasos canadienses etc., todo lo necesario para instalar un parque infantil.

La práctica del deporte y ejercicio en parques y espacios verdes es una actividad cada vez más frecuente y extendida, ya que combina la realización de ejercicio físico con el placer de realizarlo al aire libre de forma saludable. Disponemos de una amplia variedad de productos destinados a distintos grupos de población y diferentes deportes.

Pistas antivandalicas

CaralOcio Servicios dispone actualmente del mejor producto en lo relativo a pistas polideportivas completas y a frontales. Tanto las fabricadas en acero como en madera o mixtas, disponen de una garantía de más de 10 años y un mantenimiento casi inexistente. Más de 100 pistas y más de 10 años de experiencia nos avalan.

Biosaludables

Los más indicados para todo tipo de ejercicios musculares, como flexiones de tronco y brazos; rotación de tobillos y rodillas; abdominales, lumbares… Contamos con dos series diferenciadas, para su adaptación a distintos entornos, y con calidades complementarias. Son los mejores para la práctica del deporte al aire libre sin necesidad de hacer largos recorridos.

Tercera Edad

Pensados para ejercitar de una forma amena las diferentes partes de nuestro cuerpo más sujetas a una posible atrofia o deterioro. El objetivo primero es conservar las capacidades físicas de nuestros seniors, y en segundo lugar mejorarlas cuando sea posible. En definitiva, se trata de conservar el tono muscular y la capacidad articular cuando ya no somos unos niños.