Montaje de césped artificial deportivo

Montaje de césped artificial deportivo

Empresa de Mantenimiento y Reparación de Césped Artificial en Instalaciones Deportivas en España.

En CaralOcio Servicios, somos expertos conocedores del mundo del deporte. Por ello, somos una empresa de instalación de césped artificial sintético deportivo en campos de deporte o espacios deportivos. También realizamos el mantenimiento de cesped artificial en instalaciones deportivas es toda España.

A la hora de preparar una instalación deportiva, una de las decisiones importantes a tomar es acerca del pavimento. Construir una cancha o pista e instalar césped artificial deportivo es una perfecta opción para los deportes que se jueguen sobre césped natural.

Una de las principales ventajas para la instalación de suelos de hierba/cesped artificial en instalaciones deportivas de España, es que las inclemencias meteorológicas -ya sea el frío invernal o el calor veraniego- no impiden la práctica de deportes sobre su superficie, ya que la pista estará siempre preparada, sin el molesto barro ni las calvas de césped que se producen en las pistas de hierba natural.

Por último, es interesante resaltar que el uso de fibras de polietileno -no de látex- en la fabricación de césped artificial deportivo garantiza un excelente tacto con un efecto natural para los jugadores que utilizan la pista deportiva, así como un excepcional comportamiento en botes y deslizamientos de la pelota sobre la superficie de la hierba artificial.