Servicio de conserjería

Servicio de conserjería

Conserjería fin de semana

El horario de trabajo para este servicio está comprendido en la franja horaria de 20 horas del viernes hasta las 08:00 horas del lunes. Nuestros empleados están debidamente uniformados y equipados para el desarrollo de sus funciones.

Conserjería básica

Nuestros conserjes están debidamente uniformados con ropa adecuada para las funciones de control de accesos y recepción de visitantes. El servicio se compone de un conserje cualificado y que desarrollará su trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes en el horario que usted determine.

Conserjería multifunción

Conserje con capacitación para realizar las labores de mantenimiento básico de sus instalaciones, jardinería a pequeña escala, limpieza de zonas comunes y reparación y sustitución de los elementos comunes de su comunidad.

El servicio se compone de un conserje cualificado y que desarrollará su trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes en el horario que usted determine.

Conserjería 24 horas

Nuestros conserjes están debidamente uniformados con ropa de trabajo adecuada para realización de las labores de control de accesos y visitas que se produzcan en su comunidad, así como de los materiales necesarios para la realización del control de sus instalaciones en horario diurno y nocturno. El servicio se compone de conserjes cualificados y que desarrollarán su trabajo 24 horas diarias durante todo el mes.

Conserjería 12 horas

El tramo horario de este servicio es de 09:00 a 21:00 ó de 21:00 a 09:00 horas todos los días del mes. Este horario se puede modificar a petición del cliente.

Conserjería sustitución quincenal

Nuestros empleados irán uniformados correctamente para realizar el trabajo que haya que desempeñar en su comunidad y se adaptarán a las funciones realizadas por los empleados sustituidos temporalmente.

Conserjería sustitución mensual

Nuestros empleados irán uniformados correctamente para realizar el trabajo que haya que desempeñar en su comunidad y se adaptarán a las funciones realizadas por los empleados sustituidos temporalmente.

Bono 24 / 72 / 120 horas

Pago del 50% al comprar el bono, el 50% restante se abonará una vez consumido el mismo ó a la finalización del periodo de consumo. El bono caduca al año de su compra Podrá hacer uso de su bono comunicándonos la necesidad de cubrir el servicio de su conserjería con 1 día de antelación. El consumo del bono se utilizará por tramos de jornadas laborables de 8, 12 ó 24 horas, diurnas, nocturnas ó en fin de semana.

Plan ahorro seguro

Adjuntenos vía mail, fax ó correo postal las 3 últimas facturas del servicio en el que quiera reducir costes. Ó bien uno de nuestros comerciales estará encantado en acudir a sus instalaciones, recoger las facturas, y hacerle una breve presentación de nuestra empresa. Realizaremos un estudio de su facturación y le comunicaremos si podemos ayudarle con una reducción del coste de su comunidad.