Limpieza

Limpieza

Servicio de limpieza plan maxi

El servicio se compone de un limpiador/a cualificado y que desarrollará su trabajo 8 horas diarias de lunes a viernes en el horario que usted determine. Los productos de limpieza están incluidos en el precio así como los utensilios necesarios para realizar el trabajo de forma satisfactoria para usted.

Servicio de limpieza plan mini

El servicio se compone de un limpiador/a cualificado y que desarrollará su trabajo mensualmente 6 horas diarias de lunes a viernes en el horario que usted determine Los materiales de limpieza están incluidos en el precio.

Nuestros empleados realizarán las labores de limpieza uniformados correctamente y con la ropa de trabajo y materiales adecuados para cumplir con los requisitos de la ley de Protección de Riesgos laborales.

Servicio de limpieza general

Contacte con nosotros, cuéntenos sus necesidades y realizaremos un presupuesto ajustado.

Plan ahorro seguro

Adjúntenos vía mail, fax ó correo postal las 3 últimas facturas del servicio en el que quiera reducir costes. Ó bien uno de nuestros comerciales estará encantado en acudir a sus instalaciones, recoger las facturas, y hacerle una breve presentación de nuestra empresa. Realizaremos un estudio de su facturación y le comunicaremos si podemos ayudarle con una reducción del coste de su comunidad.