Jardinería

Jardinería

Servicio de jardinería plan maxi

El servicio se compone de jardineros/as cualificados y que desarrollarán su trabajo 100 horas mensuales de lunes a domingo. Los materiales utlizados para el mantenimiento de su jardín están incluidos en el precio, regalamos 6 m3 de mantillo anualmente. Las plantas, semillas, etc, no están incluidas en el precio.

Servicio de jardinería plan mini

El servicio se compone de jardineros/as cualificados y que desarrollarán su trabajo 50 horas mensuales de lunes a domingo. Los materiales utlizados para el mantenimiento de su jardín están incluidos en el precio, regalamos 3 m3 de mantillo. Las plantas, semillas, etc, no están incluidas en el precio.

Plan ahorro seguro

Adjúntenos vía mail, fax ó correo postal las 3 últimas facturas del servicio en el que quiera reducir costes. Ó bien uno de nuestros comerciales estará encantado en acudir a sus instalaciones, recoger las facturas, y hacerle una breve presentación de nuestra empresa. Realizaremos un estudio de su facturación y le comunicaremos si podemos ayudarle con una reducción del coste de su comunidad.